sábado, 21 de diciembre de 2013

Ya de vacaciones


Después de algunos días o quizá semanas de dormir tarde por terminar pendientes ahora podemos decir ¡Bienvenidas Vacaciones!, jajajaja así con bombo y platillo, y es que ya hacían falta, no es que a uno no le guste lo que hace o se queje por trabajo, no, no es eso al contrario me encanta mi trabajo y agradezco a Dios por tenerlo, pero ultimamante la proclastinación se apodero de mi, ya saben uno que se deja llevar.

Pero bueno hoy ya me levante tarde, me asomé por la ventana y vi el sol en todo lo alto (siii ya era muy tarde jajaja), baje a desayunar con toda calma me prepare unos taquitos, un café y mi ya tradicional e infaltable bisquet (mmmm), después me dispuse a hacer quehacer, barrer, sacudir, lavar, recoger, etc...(cosas que no estoy acostumbrada a hacer pero que hoy hice y me siento orgullosa :D, como dirían por ahí una vez al año), luego llegó mi sobrino de dos años, que tiene toda la energía que a mi me falta (jugué con él como dos horas y luego me retire por cansancio jajajaja, es cierto!!!), pero bueno, hay tantas cosas que quiero hacer en vacaciones, tal vez comience por levantarme temprano y planificar bien mi día (eso sonó muy falso), por ahora es todo, aquí les dejo una foto con un toque de nieve del festival de Navidad en mi trabajo.


¡¡¡¡Felices vacaciones!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario